miércoles, 21 de octubre de 2015

Tips de las fashion bloggers para organizar tu armario

¿Tardas más de diez minutos en encontrar esa blusa que te apetecía ponerte?  ¿No encuentras tus complementos preferidos?
No dejes que por falta de tiempo tu armario se convierta en un auténtico desastre. En Riverside queremos darte unos trucos para aprovechar tu espacio.

Organizar tus prendas por colores es una forma útil de localizar a un simple golpe de vista lo que estás buscando. De esta forma, no acabarás vistiendo siempre las mismas prendas sin acordarte de las que se encuentran en el fondo de tu armario.

  

Los objetos pequeños suelen suponer un quebradero de cabeza a la hora de ubicarlos en el armario. Organizarlos en cajones y cajas es lo más socorrido. Además, podemos reutilizar cajas de cartón para organizar el espacio y conseguir que todo quede perfecto. Un truco para colocar tus pañuelos o cinturones es recurrir a recipientes circulares. También puedes utilizar una percha para tus fulares y bufandas y de esta manera ocupar menos espacio.

Las fashion bloggers más internacionales también apuestan por integrar sus prendas en la decoración de sus habitaciones con percheros al descubierto como este de Cherry Blossom Girl que además sigue una misma tonalidad para conseguir ese estilo naif que tanto nos gusta.


Siguiendo la misma tendencia de utilizar los percheros al descubierto, Fashion Toast apuesta por preparar con antelación todos sus outfits semanales para tenerlos a mano cada día.

Encontrar sitio para todos tus zapatos también es otro de los quebraderos de cabeza para no desorganizar todo cada vez que buscas tu par preferido. Si no tienes espacio en tu armario, puedes recurrir a meterlos en sus cajas con una fotografía frontal y convertirlo en parte de la decoración de tu habitación.



No solo conseguirás aprovechar al máximo el espacio, si no que tus prendas formarán parte de la decoración de tu habitación, consiguiendo un ambiente agradable y ordenado. 

1 comentario :

  1. Lo más difícil de organizar un armario es tomar la decisión, ya que al menos yo no tengo la fuerza suficiente para hacerlo, porque siempre termino dejando cosas que no necesito

    ResponderEliminar