viernes, 12 de febrero de 2016


 RIVERSIDE EN MOMAD METRÓPOLIS: EDICIÓN FEBRERO 2016


Los pasados días 5-7 de Febrero, Riverside, tuvo ocasión de participar como expositor en la última edición de Momad Metrópolis, presentando su próxima colección Otoño-Invierno 2017, una colección elegante, colorida, con sello de identidad propio.

Fieles a nuestra máxima de potenciar el diseño Made in Spain, cada colección es fruto del arduo trabajo de nuestro equipo. Temporada tras temporada, buscamos distintas fuentes de inspiración que permitan plasmar nuestra esencia en las prendas, adaptándonos a la vez, a las últimas tendencias de moda. 
En este caso, nuestra colección está inspirada en el estilo europeo, principalmente en países como Austria, Italia y España. 






España-Italia

Tendencia inspirada en la influencia española e italiana, en sus tradiciones, música, arte...El color rojo ejerce el papel protagonista. Combinado con negro, blanco y azul en prints geométricos, florales y de lunares, consigue dar un matiz especial a nuestras prendas. 
El pasado se une con el presente en nuestros diseños: camisas con chorreras, vestidos con puntillas y volantes como detalles principales. Un estilo clásico, donde predominan tejidos de gasa, crêpe, lana y encaje.

Austria

La historia, la naturaleza y la tradición austriaca, han sido nuestra fuente de inspiración en esta tendencia. 
Predominan los colores grises, verdes, granates y la gama de marrones, los cuales se combinan en diferentes estampados. Destaca la gran variedad de tejidos utilizados en su confección:  gasa, lana, algodón, pana, además de apliques de pedrería, bordados y pasamanería. Una mezcla de vestidos de punto y gasa, gabardinas clásicas de cuadros, blazers de lana y abrigos con grandes solapas.


Nuestra propuesta, no pudo tener mejor acogida. Mantener la enseña de la Marca, adaptando las colecciones a las tendencias de moda, permite a Riverside, seguir avanzando en el sector.

Mientras seguimos trabajando en las próximas colecciones, contamos los días para presentaros la colección Primavera-Verano 2016, una colección dulce, elegante, femenina y muy muy Riverside ¡Os encantará!









No hay comentarios :

Publicar un comentario