jueves, 12 de mayo de 2016



Tu fondo de armario para una Primavera "alterada"


Aunque el tiempo nos engaña, el calendario nos recuerda que la Primavera ha llegado para quedarse. En muchos puntos del país, pasamos del abrigo a las sandalias, de la calefacción al aire acondicionado, del Invierno al Verano, sin transición alguna.

Y, ¿qué vamos a hacer? El tiempo es caprichoso, complica la elección de looks, sorprende y pilla de improviso. Pero... no os preocupéis, hoy presentamos 5 prendas básicas  que podrás utilizar estos días e incluir en tus outfits cuando el calor por fin se instale definitivamente ¡Un fondo de armario de Temporada del que sacarás mucho partido!







1. Camisa Blanca


Camisa Costadillo

Apuesta por prendas con detalle, como esta camisa con bordados florales ¡Ideal para esta época del año!


2. Pantalón Vaquero


Pantalón Bolsillo

A la hora de elegir vaquero, presta especial atención al tejido, corte y color. Evita jeans excesivamente ajustados y gruesos, incómodos para los meses venideros ¡Un buen vaquero es una inversión segura!


3. Blazer marinera


Chaqueta Broche


Las blazers de algodón son geniales para los meses más calurosos. Son cómodas, favorecedoras y muy combinables. Nuestra propuesta, con estampado "navy" es un Best Seller de Temporada. 


4. Vestido camisero


Vestido Figurín

¡Nunca falla! Tanto en Primavera como en Verano, permite crear múltiples estilismos. Te proponemos éste, de color azul klein con estampado de topos y cinturón camel ¡Muy favorecedor!


5. Pantalón de vestir "palazzo"


Pantalón Orillo


Nos encantan las prendas vaporosas, frescas y de tejidos fluidos, que nos ofrezcan mil y una combinaciones posibles. Los "palazzo pants" son plena tendencia esta Primavera, ¡atrévete con ellos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario