Riverside People

RIVERSIDE PEOPLE

Queremos que Riverside People, sea un espacio íntimo donde podamos conocer a nuestros clientes, a nuestros colaboradores, en fin, a toda la gente que está a nuestro lado. O incluso a gente que simplemente comparta el espíritu de Riverside.

Un espíritu joven, soñador, en el que no importa la edad. Nuestra ropa no entiende de edades, pensamos en una mujer fuerte, atrevida, elegante, y sobre todo soñadora.

Los estampados de Riverside, para nosotros son el espíritu de nuestra marca, esas huellas que nos van marcando en nuestra vida, en la vida de todas las mujeres Riverside, y que nos hacen avanzar, a veces retroceder, pero sobre todo, por encima de todo, seguir soñando.

Y queremos eso, que en este espacio, podamos conoceros, que forméis aún más parte de nosotros, y que nos mostréis los estampados que elegís y por qué habéis elegido esos y no otros.

Así que nos encantaría que formaras parte de este pequeño espacio, porque sólo así podremos llenar este hueco, que estaría vacío sin todos vosotros. ¡Os esperamos!.

Podéis enviar vuestras fotos y comentarios a riversidemoda@gmail.com, y los iremos subiendo para conseguir ir llenando este lugar con todos vosotros.



GRACIAS.